domingo, 26 de octubre de 2014

Trastos se pone guapo.

Cuando empecé con el blog no tenía muy claro cuál iba a ser el futuro del mismo, si me iba a cansar en dos días de publicar contenido, si iba a pasar desapercibido, etc. Para mí era un mundo totalmente desconocido y tenía todos los miedos lógicos, así es que el diseño lo hicimos entre mi hijo y yo, al estilo "como Dios te dé a entender", y sin tener muy claro cuánto tiempo nos iba a durar.


Pero conforme he visto la buena acogida que está teniendo, me he empezado a plantear la necesidad de un diseño más profesional, porque el "casero" dejaba mucho que desear, faltaba una especie de nexo de unión entre las diferentes partes del blog, estaba todo muy descoordinado.


Y la ocasión llegó de la mano de Isela, del blog Diy Downloads, para quien no tengo más que palabras de agradecimiento por todo el trabajo que ha hecho. Ella ha conseguido exactamente lo que yo buscaba: un blog con un diseño cuidado, con una continuidad entre todas sus partes, y con un toque shabby que me encanta, además de que todos los elementos están diseñados de acuerdo con la temática de Trastos. Después de muchos correos de ida y venida, al fin os puedo enseñar la nueva imagen del blog.

Además, y aprovechando el nuevo diseño, he incluído una nueva sección en el blog, Casas Rurales, en la que espero poder empezar a publicar muy pronto.

Así es que estoy encantada, agradecida y muy ilusionada con todos estos cambios. Espero que os gusten.

Besos.