domingo, 4 de octubre de 2015

Así son las plantillas que tenemos en la tienda on-line.

Las plantillas que os ofrezco están diseñadas siguiendo un criterio muy personal, porque son las que a mí me gustaría encontrar en el mercado. Hace tiempo que me confecciono mis propias plantillas, de una forma casera (en este post y en este otro os mostré cómo lo hacía), porque la técnica del estarcido me gusta muchísimo y tiene un montón de posibilidades, así es que digamos que diseñarlas para vosotr@s era el paso lógico. Además las quiero de alta calidad, que duren mucho tiempo y muchos usos y creo que lo hemos conseguido. Espero de verdad que os gusten.

¿Por qué tenemos un oulet?. 
Pues porque las plantillas azules, que son las que están rebajadas, son las primeras que cortamos y lo hicimos en un material que nos parecía adecuado. Aunque han salido muy bien, pronto nos dimos cuenta de que el material era excesivamente rígido, así es que buscamos otro que, siendo igual de resistente, ofreciera más flexibilidad. Con este nuevo material están hechas las plantillas blancas, que están a su precio normal.

Si queréis gastar menos y os decidís por las plantillas azules os aseguro que yo las he probado (este paso a paso está hecho con ellas) y funcionan estupendamente, sólo que las otras son mejores, el material es más caro y por eso el precio es un poquito más alto.



¿Qué medidas tienen?.
Todas las plantillas tienen las mismas medidas: 19 x 20 cm las grandes y 19 x 10 las pequeñas. Más adelante tendremos más medidas, en función de la demanda.

¿Con qué pinturas se pueden usar las plantillas?. 
Con TODAS las que conozco (que son bastantes jaja). Y con los disolventes más habituales. Para estar completamente segura las he probado una de las láminas antes de cortarla, con tres pinturas distintas: acrílica, chalk-paint y óleo; y tres disolventes: agua, esencia de trementina (aguarrás puro) y disolvente universal. El resultado es éste:


Las dos primeras las eliminé con agua  y sin problemas. El óleo lo retiré con aguarrás y la lámina siguió conservando su brillo y apariencia. 


Por último la froté con disolvente para ver cómo se comportaba y resultó inalterable, no perdió nada de brillo.



¿Cuánto son los gastos de envío?. 
Por correo certificado los gastos de envío son 3 € para España; para Portugal son 3,20 € por correio registado. De momento los gastos de envío van a ser iguales para todos los pedidos, sea la cantidad que sea; si vemos que a partir de determinada cantidad los gastos se incrementan pues revisaremos este punto. 
Imagen
 
¿Cómo hago un pedido?. 
Pues si ya tienes claro cuál o cuáles son las plantillas que quieres mándame un email a la siguiente dirección:

trastoseneldoblao@gmail.com

con los siguientes datos:

Nombre y apellidos.
Dirección completa.
Referencia y cantidad de cada plantilla que elijas.



Cuando reciba tu e-mail te contestaré con el importe total de tu encargo y te mandaré el número de cuenta para que hagas una transferencia o un ingreso directamente.

En cuanto reciba el pago te pondré las plantillas en correos, intentaré que sea el mismo día o al día siguiente, para que las recibas cuanto antes. 

Y eso es todo. Creo que no me quedo ningún punto atrás, pero si tienes alguna duda enviame un email a la dirección anterior e iremos resolviendo todas las cuestiones.

Besos.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.