Hola!! ¿Cómo va esta primera mitad de las navidades?. La mía muy liada, por eso hasta ahora no he tenido momento para contaros.
El fin de semana del 16 al 18 de diciembre participé en mi primer mercadillo navideño, en San Lorenzo de El Escorial. Lo organizaba María, del blog Tía Keko, que participó en la Quedada 2016 de la que os hablé AQUÍ. Ha sido una experiencia increíble, me gustan muchísimo los mercadillos y tenía ganas de vivirlo desde dentro y la verdad es que lo hemos pasado muy bien.
El mismo día 16, con el coche así de cargado, puse rumbo a San Lorenzo, y a la hora de comer llegaba al Taller del Abuelo (todas las fotos están hechas con el móvil, lo siento):
Una vez descargadas todas las cosas y montada la mesa así quedó:
¡¡Qué orgullosa me sentí en ese momento, viendo el trabajo de tantos meses!! Era tal y como lo había imaginado en muchas ocasiones.
Lo que me traje lo tengo a la venta en mi tienda de ARTESANUM, por si os apetece echar un vistazo. Y además cualquiera de las cosas expuestas se puede hacer por encargo, basta con un e-mail a
trastoseneldoblao@gmail.com
para ponernos de acuerdo y resolver todas las dudas.
El puesto lo compartí con mi hermana Ana, que también es muy aficionada a los trastos:
Y como vecinas tuvimos a Malores y sus hermanas, que tenían un puesto muy diverso lleno de cosas bonitas:
Las labores de Malores |
A Julia con sus muebles envejecidos y sus trastos oxidados, una técnica que domina a la perfección:
Decoración Aún Así |
También estaba Isabel, aquí podéis ver todas las cosas bonitas que tenía:
Isabel Vintage |
El Rincón de Coral |
Araceli García |
Tía Keko |
No podíamos tener un grupo de compañeras más cariñoso, divertido y entrañable que éste.
En San Lorenzo había montado un belén de tamaño real que ocupaba todo el centro de la localidad y que se desarrolla desde hace más de 20 años. Según nos contaron son muchos los voluntarios que se ofrecen para montar y organizar el nacimiento y las ropas de todas las figuras son donadas por los habitantes de San Lorenzo, que además donan los materiales para fabricar las figuras, todos reciclados. Es muy curioso, aquí os dejo algunas fotos:
Y para terminar os dejo una foto del monasterio, impresionante y majestuoso, con unas dimensiones apabullantes:
Y con este montón de fotos (siempre me paso) os deseo un Feliz Año 2017, que el año próximo sea próspero para todos y en todos los sentidos.
Besos.