domingo, 1 de marzo de 2015

Os invito a publicar en mi blog.


Llevo un tiempo dándole vueltas a esta idea a raiz de un comentario que me hizo Lourdes, una compañera del taller. Como me gustan mucho sus trabajos, siempre le digo que es una pena que no los enseñe, y ella me sugirió que se los publicase en un "rinconcito" de mi blog. Lo decía en broma, pero me hizo pensar la cantidad de trabajos que se hacen (en el taller y en casa) y sólo unos cuantos que estamos cerca los podemos disfrutar, porque sus dueños no son aficionados a las redes sociales.

Por eso cuando ví en Personalización de blog la idea del post invitado supe que esa podía ser la solución para enseñaros los trabajos de Lourdes, de Julia, de Alicia... me parece una idea divertida para quien quiere tener la experiencia de ver sus trabajos en Internet de una forma ocasional y sin el trabajo y el compromiso que supone mantener un blog.

Y no sólo eso. También se lo quiero ofrecer a mis compañeras/amigas que sí tienen blogs, porque ellas saben que cualquier tipo de colaboración supone promoción y hacer que éstos lleguen a más gente.

Así pues a partir de ahora podéis enviarme vuestras propuestas al correo


indicando el tema a tratar, siempre relacionado con la temática de Trastos: restauración, manualidades en madera, pintura,etc. (No voy a publicar "Bizcocho de chocolate en microondas" por muy resultón que sea. Lógico, ¿no?).

Como únicos requisitos he pensando en dos:

- El post debe tener un mínimo de palabras (¿qué os parece entre 700 y 800?).

- Debe apoyarse en al menos seis fotografías del trabajo realizado; si tenéis fotos del antes y el después pues mucho mejor.

También podéis realizar un post con un tutorial, un paso a paso, consejos de restauración, etc. Siempre con los requisitos que hemos visto antes.

Y eso es todo. Espero que os guste la idea, a mí me encantará publicar vuestros trabajos y dar cabida en mi "casa" a todo lo que os parezca interesante para los que compartimos esta afición. Espero vuestros correos, y si tenéis dudas me lo comentáis y lo vamos solucionando.

Besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.